BALLET DE LO FERRO

Ballet De Lo Ferro

Tal como indica su nombre, este joven ballet nació en Lo Ferro en noviembre de 2003, y se constituyó legalmente en enero de 2004, siendo su presidente D. Sebastián Escudero Sanmartín, y con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. La dirección corren por parte de Mª Dolores Ros, y ejerce como repetidora Antonia García.

    Pese a su corta vida el Ballet se encuentra entre los mejores ballets de la región. Realizando actuaciones por los mejores escenarios de España con gran éxito. Como las realizadas en Festival Internacional de Flamenco en Sevilla, o en el Gran teatro de la Habana en Cuba, donde además fueron invitadas a dictar clases al Ballet Español de La Habana y de Lizt Alonso.

    Sus actuaciones abarcan la danza española y el flamenco en directo. El elenco esta compuesto por jóvenes promesas de la danza y baile de la Región de Murcia aportando cada uno de ellos su talento y arte. Creando constantemente nuevos espectáculos con nuevas tendencias, dando como resultado un ballet novedoso y con una frescura inusual.

Videos

Video del Ballet de Lo Ferro

con su espectáculo "A PACO DE LUCIA" en el 2014

Video del Ballet de Lo Ferro

con su espectáculo "ARAPERAR" en el 2013

Video del Ballet de Lo Ferro

con su espectáculo "FLAMENCO...Tirititran" en el 2011

"Concirto de Aranjuez"- Ballet de Lo Ferro en la edición 2010

Ballet de Lo Ferro con "De sintura p'arriba"

Video del Ballet de Lo Ferro

con su espectáculo "Este Brujo Amor" en la edición 2008