Última Gala de Clasificación


Una última tanda de aspirantes lucha por llegar a la semifinal del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro

- Este sábado tiene lugar la última prueba de preselección de los aspirantes a conseguir el codiciado 'Melón de Oro', de los 34 candidatos que se han presentado, sólo siete irán a la semifinal y cinco a la final del Festival.

El próximo sábado día 4 de julio a las 22:00 horas se llevará a cabo la última fase de preselección de la XXXVI edición del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro 2015. Ocho últimos cantaores intentarán superar estas pruebas a las que se han presentado unos 200 candidatos de los que 34 han sido los elegidos por el jurado para acudir a estas galas de clasificación.

Esta fase de preselección comenzó el pasado sábado día 6 de junio y se ha llevado a cabo, como todos los años, durante los sábados del mes de junio, concretamente los días 6, 13, 20 y 27 de este mes, concluyendo este sábado 4 de julio a las 22:00 horas.

Todos los aficionados que lo deseen podrán asistir y disfrutar de las actuaciones que tendrán lugar en el Patio del mesón 'Melón de Oro' y serán obsequiados con una degustación de melón con jamón, gentileza de Melones 'El Abuelo' y la Peña 'Melón de Oro'.

Josefina Colmenero Escribano, de Jaen; Vanessa González Rodríguez, de Sevilla; Juan Antonio Ramírez, de Sevilla; Pepa Abad Rosales, de Córdoba; Fermín Fernández Carmona, de Almería; Alba Bazán Pecho, de Cádiz; Carmen Ramos Rodríguez, de Badajoz y Anabel Álvarez Castillo, de Córdoba, son los aspirantes que competirán en la quinta y última jornada de preselección este sábado día 4 de julio.

Entradas Recientes

EDICIONES 

FESTIVAL de

LO FERRO

DTbH MJVLT_BLACK.jpg

 

¡ ALEGRIA del FLAMENCO !

 

Es algo tan verdadero

con un tono tan bonito

que escucharlo es lo primero

y esto lo certifica

Sebastián Escudero

 

Que no te sirva de guasa

cuando vengas a Lo Ferro

te sentiras en tú casa

  Contacto   
 
  Peña Flamenca "Melón de Oro"
  C/ Murillo, 2. 30709. Lo Ferro. Murcia
 
     contacto@festivaldeloferro.org
 
968 58 94 69
 

           

    Todos los derechos reservados Lo Ferro Flamenco.