3º Fase Selectiva del concurso de cante flamenco de Lo Ferro


La XXXVII edición del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro prosigue con la preselección de los cantaores que, de superar esta fase, finalmente lucharán por el codiciado Melón de Oro durante el certamen que se celebrará del 23 al 31 de julio.

Estas pruebas se están llevando a cabo, como todos los años, durante los sábados del mes de junio, concretamente los días 4, 11, 18 y 25 de este mes y el sábado 2 de julio a las 22:00 horas. Todos los aficionados que lo deseen podrán asistir y disfrutar de las actuaciones que tendrán lugar en el Patio del mesón Melón de Oro.

ANA ISABEL RODRIGUEZ ROSADO, de Sevilla; ANTONIO JOSÉ NIETO FERNÁNDEZ, de Córdoba; ALBA BAZAN PECHO, de Cádiz; JOSÉ ANTONIO RONCO SOUSA , de Madrid; PEPA ABAD ROSALES, de Córdoba; JOSEFINA COLMENERO ESCRIBANO, de Jaén y ANTONIO PORCUNA MARISCAL, de Córdoba, son los aspirantes que pondrán la voz a la jornada de preselección de este sábado 18 de junio a las 22:00 horas. Estos candidatos estarán acompañados a la guitarra por Antonio Fernández 'El Torero', guitarrista oficial del Festival.

22 vistas

Entradas Recientes