Ocho cantaores para un Melón de Oro


El jurado del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro ya ha decidido quienes serán los afortunados para luchar por el título al cantaor más completo

María Lucia Borreguero Leiva, de Córdoba; Francisco Javier Heredia Hernández, de Jaén; Amparo Isabel Heredia Reyes, de Granada; Miguel Ángel Lara Solano, de Sevilla; Esther Merino Pilo, de Badajoz; Antonio José Nieto Fernández, de Córdoba; Francisco Manuel Pajares Carmona, de Badajoz; y Antonio Porcuna Mariscal, de Córdoba, son los semifinalistas de la XXXVII edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.

El Jurado del Festival de Lo Ferro ha tomado la decisión de que sean ocho los semifinalistas y no siete al concurso de cante de este año al haberse producido un empate por el séptimo puesto.

Los ocho semifinalistas se darán cita en el escenario ferreño el próximo 29 de julio, para luchar por su pase a la final el día 30 de julio, cosa que solo lograran los cinco mejores cantaores y cantaoras.

La gala semifinal contará con la actuación especial como artista invitado del bailaor Manuel Fernández Montoya, ‘El Carpeta’, de la familia de Los Farrucos, con su espectáculo “Flamenco Show”.

23 vistas

Entradas Recientes