top of page

Lo Ferro concluye su ciclo invernal


La última Gala de Invierno que lleva a cabo Lo Ferro Flamenco 2016-17, tendrá lugar este viernes, 5 de mayo, a las 22:00 horas en el Centro Cívico de Roldán. Con este evento se pone el broche final a un ciclo de flamenco que comenzó el pasado mes de octubre y que se ha prolongado hasta este mes.

Se trata de unas veladas flamencas, en las que se ha podido disfrutar de numerosos artistas procedentes de toda la geografía española, y que se han estado llevando a cabo el primer viernes de cada mes, teniendo su localización normalmente en el Centro Cívico de Roldán.

En esta ocasión, al igual que en las anteriores, la velada flamenca también estará presentada, por el flamencólogo Luis Terry.

El evento contará con la actuación del cantaor Francisco Manuel Pajares, de Badajoz, premio especial "Melón de Oro" en la pasada edición del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, valorado en 12000 euros. Estará acompañado a la guitarra por Antonio Fernández 'El Torero', guitarrista oficial del Festival. A su vez los asistentes podrán disfrutar del baile de Laura González Pujante

El aforo del Centro Cívico de Roldán para estas galas es de 375 personas y el precio de las entradas para las actuaciones flamencas es de cinco euros.

128 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page