Presentación del Festival de Lo Ferro en la Cistérniga


Un año más La Cistérniga se volcó con la Gala Flamenca. Este año la Ganadora del Melón de Oro Esther Merino Pilo deleitó al público con un varios Ritmos Flamencos, pasando de las Alegrías al Fandango, cantando por Levante, Tangos y la Soleá, siempre acompañada con el Magnífico Guitarrista Antonio Fernández ""El Torero " Guitarrista Oficial del Festival Internacional De Cante Flamenco de "Lo Ferro" que en este año se ha celebrado la friolera de su XXXVIII edición.

Como Bailaora pudimos disfrutar de Ana Soto que con su energía, su compás y zapateos, arrancó al público a aplaudir en varias ocasiones de su intervención!!! Grandísima Bailaora.

Por otro lado la Cantante Silvia Verdugo, sorprendió al público con una voz muy educada al cante, con un chorro de voz muy potente, muy melódico y con un saber estar en las tablas de Artistas con más años en el escenario; cómo no!!! Acompañada con Miguel Uña a la par de Oscar Vecino que demostraron que aquí en Castilla tenemos muy buenos Guitarristas.!!!

El público disfrutó, aplaudió y se comportó de una manera exquisita, demostrando la importancia del Festival y el buen gusto por el Flamenco.

148 vistas

Entradas Recientes