Lo Ferro Flamenco presenta sus Galas de Invierno 2017-2018

Está a punto de comenzar la nueva temporada de las Galas de Invierno de Lo Ferro Flamenco. Una programación que estará protagonizada por los galardonados en el prestigioso festival internacional ferreño y donde no faltarán los vencedores de los últimos Melones de Oro, uno de los premios más respetados y codiciados del cante jondo.

Dichas galas tendrá lugar, como viene siendo habitual, los primeros viernes de cada mes en el Centro Cívico de Roldán a partir de las 22:00 horas, a no ser que, de forma extraordinaria y previa comunicación, se modifique el lugar de su celebración, como es el caso del arranque de la temporada 2017-2018. Esta primera cita será el sábado 14 de octubre en la Plaza  del Ayuntamiento de Torre Pacheco a las 22:30 horas. En el escenario podremos disfrutar de la actuación de la ganadora del “Melón de Oro” 2017, Esther Merino Pilo, a quien acompañará el guitarrista Antonio Fernández “El Torero”; así como del “Ballet de Lo Ferro”.

 

En noviembre la gala será el día 3 con la actuación de Álvaro Rodríguez Arenas, premio especial “Melón de Oro” 2014, acompañado de Fernando Rodríguez Delgado a la guitarra; así como la presentación del primer CD del cantaor flamenco Juan José Heredia “El Niño Solo” que lleva por nombre “Desde muy adentro”. Antes de cerrar el año 2017, el 1 de diciembre Lo Ferro nos traerá entre otros artistas flamencos aún por confirmar, la actuación de Antonio Porcuna Mariscal “El Veneno”, quien fuera primer premio a los Cantes Procedentes del Fandango 2016.

 

El año 2018 a falta de concretar la programación completa, hasta el momento podemos informar que el año lo abrirá la gala del 5 de enero con el primer premio a los Cantes de Levante 2016, el jiennense Francisco Javier Heredia Hernández.

 

Y en febrero, concretamente el día 2, está previsto la actuación de Miguel Ángel Lara Solano, artista sevillano que se hizo con el primer premio a los Cantes Aflamencaos en 2016.

 

A falta de conocer el elenco de los meses de marzo, abril y mayo, Lo Ferro Flamenco vuelve a traernos unos Galas de Inviernos muy completas y de calidad, haciendo méritos a que el arte jondo hay que vivirlo durante todo el año.

 

Please reload

Síguenos

Flamenco en Lo Ferro

Espectacular cierre del 40º aniversario del Festival de Lo Ferro

10 Dec 2019

Lo Ferro celebra el “Día Internacional del Flamenco” con el cante de la ferreña...

18 Nov 2019

El flamenco de Lo Ferro abre los XXII Juegos Inter Academias Militares en San...

12 Nov 2019

1/6
Please reload

EDICIONES 

FESTIVAL de

LO FERRO

DTbH MJVLT_BLACK.jpg

 

¡ ALEGRIA del FLAMENCO !

 

Es algo tan verdadero

con un tono tan bonito

que escucharlo es lo primero

y esto lo certifica

Sebastián Escudero

 

Que no te sirva de guasa

cuando vengas a Lo Ferro

te sentiras en tú casa

  Contacto   
 
  Peña Flamenca "Melón de Oro"
  C/ Murillo, 2. 30709. Lo Ferro. Murcia
 
     contacto@festivaldeloferro.org
 
968 58 94 69
 

           

    Todos los derechos reservados Lo Ferro Flamenco.