top of page

El flamenco de Lo Ferro presente en las “Fiestas de Torre Pacheco 2017”

Torre Pacheco acoge dentro de su programa de fiestas la primera de las Galas de Invierno de Lo Ferro Flamenco el próximo sábado 14 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento a las 22:30h.

El festival ferreño ofrecerá lo mejor de su arte con la actuación de la reciente Melón de Oro 2017, la pacense, Esther Merino Pilo que ofrecerá un recital de corte clásico acompañada por el toque del guitarrista Antonio Fernández El Torero.

El baile flamenco también tendrá su espacio en la noche de Torre Pacheco con el espectáculo “Aquí pinto yo”. El Ballet de Lo Ferro dirigido y coreografiado por Mª Dolores Ros, con ayudante de dirección Cynthia Cano y repetidora Carmen Contreras, cuenta con un importante elenco de bailaoras de nuestra región entre las que se encuentran Cynthia y Carmen, además de Lorena Jiménez o Mercedes Carrillo, entre otras. La dirección musical está a cargo del guitarrista y compositor Faustino Fernández, el grupo lo completa el cante de Rafa del Calli, el piano de Ángel Valdegrama y la percusión de Miguel Ángel Orengo. Con “Aquí pinto yo”, su último espectáculo, triunfaron en la pasada edición de nuestro festival. ¡Os esperamos el sábado!

30 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page