top of page

Activación de Radioaficionados 39 Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro


ACTIVACIÓN DE RADIO: SORTEO DE UN WALKIE-TALKIE DMR DIGITAL TYT MD-2017 DOBLE BANDA CON GPS (DOBLE BANDA ANALOGICO Y DIGITAL) CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL

XXXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANTE FLAMENCO LO FERRO 2018

Diploma organizado por la Sección Comarcal URE Mar Menor y el Radio Club Torre-Pacheco (EA5RKT), en colaboración con la Peña Melón de Oro y el Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia), organizadores del Festival de Cante Flamenco Lo Ferro.

Ambito: España.

Objetivo: Divulgación a través de la radioafición del cante flamenco.

Llamada: CQ CQ 39 FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO LO FERRO 2017, QSL ESPECIAL Y NUMEROS PARA EL SORTEO DE UN WALKIE BIBANDA.

Fecha: Del 1 al 20 de junio de 2018.

.

Bandas: 40 y 80 metros.

Modos: SSB Y DIGITALES

Intercambio y puntuación: Las estaciones participantes, deberán contactar con las estaciones autorizadas por el Radio Club Torre-Pacheco/Sección Comarcal URE Mar Menor, que otorgarán un numeral progresivo en cada contacto con una estación participante. Cada estación participante podrá efectuar un solo contacto por banda y día con cada una de las estaciones otorgantes del Sorteo, solicitando en cada contacto un numeral. La hora no se pasará, pero se anotará en el Log.

Sorteo del walkie bibanda: De entre todos los números otorgados por las estaciones autorizadas por el Radio Club Torre Pacheco (EA5RKT), se elegirá uno, mediante sorteo que se celebrará en la sede de la Sección Comarcal de URE MAR MENOR y Radio Club EA5RKT, ubicada en el CENTRO INTEGRAL DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO, sito en Avda. Gerardo Molina, s/n, CP 30700 TORRE PACHECO (Murcia), el sábado 7 de julio de 2018, a las 12:00 horas. El sorteo será público y podrá asistir todo aquel que esté interesado en el mismo. El titular de la estación solicitante que se le haya asignado dicho número durante la activación, recibirá un walkie-talkie bibanda DMR, marca TYT, modelo MD-2017 CON GPS.

El walkie será entregado al titular de la estación ganadora o persona en quién delegue en el transcurso de una de las galas del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro 2018, que se celebrará del 21 al 29 de julio de 2018, que se anunciará con antelación, asignándole cuatro entradas gratuitas para la misma.

La fecha límite para recibir las listas será el 1 de julio de 2018

Las bases de este Diploma y los resultados del mismo se podrán consultar en la página web: loferroflamenco.com

Listas: Se enviarán en hojas modelo URE o similar, a la dirección de correo electrónico: ea5ba@ure.es

diego30sd412@gmail.com

EA5RKT / URE Mar Menor

92 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page