top of page

Quinta noche XXXIX edición Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

El recinto del Festival de Lo Ferro se quedó pequeño en la noche del pasado jueves con la última de las galas previas al concurso de cante ferreño. Farruquito, Antonio Reyes y Esther Merino fueron los protagonistas en una noche inolvidable. La “Melón de Oro” 2017 demostró el por qué de su triunfo el pasado año en Lo Ferro con un recital de corte clásico.

Antonio Reyes tomó el relevo de la cantaora pacense llenando el recinto ferreño de almíbar. El chiclanero derramó su cante, pausado y jondo, llevándonos por alegrías, soleá, tangos, seguiriya, bulería y fandangos junto a la sonanta de Antonio Carrión.

Farruquito cerró la velada con su Improvisao. El bailaor, estandarte de la saga de los Farrucos, ofreció un espectáculo en el que muestra un baile nacido del corazón, de sus entrañas. Lo Ferro no pudo más que rendirse al arte del sevillano y sobre todo disfrutar de su baile.

Con la noche de hoy se cierran las galas previas al concurso y Lo Ferro vela armas deseosa de conocer el nombre de los cinco cantaoras o cantaores que luchen el próximo sábado por el “Melón de Oro” 2018.

49 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page