top of page

Carlos Montero realizará el cartel anunciador de la 40ª edición del Festival de Lo Ferro

En el marco de la primera “Gala de Invierno” de la Peña Flamenca “Melón de Oro”, organizadora del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, se dio el primer paso de la nueva edición del certamen ferreño que se celebrará en el próximo mes de julio del año 2019.

El Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco con la junta directiva de la peña ferreña ya están trabajando en un evento que el próximo año cumplirá su cuadragésima edición.

La primera de las acciones tuvo lugar el pasado viernes 19 de octubre con la presentación del nombre del pintor encargado de crear el cartel del Festival de Lo Ferro: Carlos Montero Gil.

El artista murciano, de reconocido prestigio y denominado por el gran Antonio López como “uno de los realistas más importantes de este tiempo”, basa su obra en plasmar paisajes y escenas de la vida urbana sobre tablones a los que dota de vida.

En una entrevista concedida a la periodista cultural Camila Reveco declaró “siempre he querido transportar al espectador a esos momentos que he vivido”.

El pintor murciano se encuentra ya en pleno proceso creativo y nosotros deseando ver el resultado que llegará a Lo Ferro en apenas unos meses.

La próxima actividad de la Peña Flamenca “Melón de Oro” tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a las 22h. en el Centro Cívico de Roldán con el cante de la burgalesa Loreto Arnáiz acompañada por el toque de Antonio Fernández “El Torero”.

¡Nos vemos en Lo Ferro!

34 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page