top of page

Lo Ferro abre 2019 con una Cena Flamenca

El año comienza en Lo Ferro con una Cena Flamenca. La Peña Flamenca “Melón de Oro” organiza el próximo viernes 18 de enero a las 20:30 un maridaje entre gastronomía y arte jondo en el Mesón “Melón de Oro” de Lo Ferro.

Los socios y aficionados que acudan al evento, podrán degustar un menú con: jamón y queso, ensalada, cordero a la plancha con patas fritas, postre y las correspondientes bebidas a un precio de 15€ y a continuación disfrutar del cante de Bastián Contreras, el toque de Antonio Fernández “El Torero” y el baile de Mamen Baños. La peña ferreña volverá a vibrar flamenco para comenzar el año del 40º aniversario de su festival.

Las reservas se deben hacer en el teléfono 968 589 469, y aquellos que no deseen asistir a la cena, podrán acudir a la peña ferreña a partir de las 21:30h. para la gran actuación del cuadro de artistas ferreños que comenzará a las 22h. Una bonita iniciativa de la Peña Flamenca “Melón de Oro” que pretende convertirse en un lugar de encuentro para los flamencos de la Región de Murcia.

La próxima actividad en Lo Ferro llegará el viernes 1 de febrero de la mano de Evaristo Cuevas en el Centro Cívico de Roldán.

32 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page