El Museo de la Universidad de Murcia, ubicado en el Cuartel de Artillería de la ciudad del Segura, acogerá el próximo jueves 16 de mayo a las 21:30 horas la presentación de la XL edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.
La premio “Molino de Lo Ferro” 2018 a la ferreña mejor cantada, Anabel de Vico, será la cabeza de un cartel que lo completan Paquito Sánchez al cante, Antonio Fernández “El Torero” y Faustino Fernández al toque y el baile de Soraya Sánchez.
Recordamos que entre los artistas que formarán la programación de esta importante cuadragésima edición de nuestro festival están: Pitingo, Pedro El Granaino, Samuel Sánchez y Paco Cepero Jesús Méndez o Antonio Canales, entre otros.
El plazo para las inscripciones en nuestro concurso de cante finaliza el próximo día 20 de mayo y que las bases están disponibles en la página web de nuestro festival: www.loferroflamenco.com