top of page

Lo Ferro despide su 40º aniversario con una gala especial de Navidad

El cuadragésimo aniversario del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro concluirá con una gala de enjundia, la Gala Especial de Navidad. La Peña Flamenca “Melón de Oro” ha programado para el próximo sábado 7 de diciembre una noche de las grandes en la que contará con el cante del “Melón de Oro” 2013, José Luís Diéguez, acompañado al toque por el guitarrista oficial de nuestro festival, Antonio Fernández “El Torero”.

Además, disfrutaremos de la actuación del cantaor murciano Paquito Sánchez acompañado por la sonanta de Faustino Fernández. A esta gran fiesta del flamenco ferreño se ha unido otro grande del cante de la Región de Murcia, Bastián Contreras, y las bailaoras del Ballet de Lo Ferro, Lorena Jiménez y Mercedes Carrillo.

Una velada de las que crean afición para cerrar un año que quedará grabado en los anales de la historia ferreña y en el que, recordando a nuestro añorado Sebastián Escudero, Lo Ferro ha dado un pasito más en la difusión del flamenco y engrandecer esta tierra.

Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

15 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page