top of page

Eduardo Hidalgo abre el año flamenco en Lo Ferro

El idilio de la Peña Flamenca “Melón de Oro” con el flamenco continua en este año 2020 que acaba de comenzar. Organizadora del único gran festival que mantiene actividad flamenca durante todo el curso, el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, el próximo viernes 10 de enero a las 22:00h. vuelve a abrir sus puertas al cante jondo en el Centro Cívico de Roldán.

Para la Gala Flamenca de Invierno del mes de enero, el protagonista será uno de los cantaores revelación y finalista de nuestro cuadragésimo concurso de cante celebrado el pasado verano, Eduardo Hidalgo, quien vuelve a Lo Ferro acompañado por el toque de nuestro guitarrista oficial, Antonio Fernández “El Torero”.

El extremeño, Ingeniero de Telecomunicaciones y con un disco en el mercado, “Lo que siento y lo que soy”, ha vivido el flamenco desde muy pequeño en su familia, de tradición flamenca, y tras finalizar sus estudios universitarios intensificó su relación con este arte que lo está llevando por todo el mundo.

Además, la noche contará con la actuación especial de José Fernández Amador, “Joseíco” acompañado por el toque del guitarrista, Cayetano Moreno.

Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

20 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page