top of page

Arranca la 43ª edición del Festival de un Festival de Lo Ferro que apuesta por su Concurso de Cante

El lunes 24 de julio arranca la 43ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro con una intensa programación flamenca que abarca desde su afamado concurso de cante con los premios “Melón de Oro” y “Molino de Lo Ferro” en liza, galas con artistas de primer nivel como Paco Cepero y Rancapino Chico, Capullo de Jerez o Mayte Martín, entre otros, homenajes y una completa agenda cultural para seguir apostando por un arte que en Lo Ferro tiene un bastión inquebrantable.


AGENDA LUNES 24 DE JULIO

  • Patio del Mesón “Melón de Oro” (Lo Ferro) - 20:00h. Presentación de la segunda edición del libro “En Lo Ferro yo me quedo (Con los caminos del cante)” de Juan Miguel Roca, secretario de la Peña Flamenca “Melón de Oro” y en la que sonarán los primeros acordes flamencos del festival.


  • Recinto Festival (Lo Ferro) – 21:30h. Inauguración de la exposición de cómics “Lo Ferro Flamencomix” sobre la historia del Festival, a cargo del artista Sebastián Escudero, nieto de nuestro fundador, Sebastián Escudero.


  • Recinto Festival (Lo Ferro) – 22:00h. Gala Escuelas Flamencas a beneficio de Prometeo y Aidemar con la participación de la Escuela de Danza y Flamenco del CAES de Torre Pacheco y la Escuela Internacional de Flamenco “Manolete” de Granada.


Las entradas están disponibles en cualquier oficina de CORREOS, la Peña Flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro y en el siguiente enlace:


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

185 visualizaciones

Comments


Entradas Recientes

bottom of page