top of page

Cante ortodoxo y copla en el noviembre ferreño

La Peña Flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro y su arte se desplazarán el próximo sábado 12 de noviembre hasta la localidad de Balsicas para celebrar la Gala de Invierno del mes en curso llevando así el cante ortodoxo y la copla a la localidad hermana y vecina.

A las 20:00 horas abrirá sus puertas el Centro Cívico de Balsicas para recibir a Paco Ocón, premio “Molino de Lo Ferro” 2022, acompañado por Manuel Fernández y a la cantante de copla Verónica Lozano quienes ofrecerán una noche de las que tanto gustan en la tierra. Recordamos que en los meses sucesivos la Peña Flamenca “Melón de Oro” visitará Torre Pacheco y Dolores de Pacheco con nuevos artistas tratando de abrir su festival a todas y todos las pachequeras y pachequeros.


Recordamos que hace unas semanas se hicieron públicas en rueda de prensa las fechas de la 43ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que en el próximo verano de 2023 se celebrará del 24 al 30 de julio volviendo a su tradicional emplazamiento temporal.


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

90 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page