top of page

El Festival de Lo Ferro recibe el Premio Metafutura Impulsa Onda Cero Cartagena en la categoría de `Fiestas y Tradiciones´

La trayectoria del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro y la Peña Flamenca “Melón de Oro” sigue recibiendo reconocimientos por su labor en la defensa y difusión de la cultura flamenca.


En la noche de ayer, jueves 4 de julio de 2024, en la XV Gala de Premios Onda Cero Cartagena 2024 celebrada en el Auditorio “El Batel” de Cartagena tuvimos el honor de recibir el Premio Metafutura Impulsa Onda Cero Cartagena en la categoría de “Fiestas y Tradiciones” reconociendo la evolución, el crecimiento y la importancia que el Festival de Lo Ferro ha adquirido con el paso de los años “convirtiéndose en uno de los dos certámenes de flamenco más importantes de España”.

El premio lo recogió Mariano Escudero, presidente de la peña e hijo de Sebastián Escudero fundador de esta bendita aventura llamada Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, de la mano del gerente de Marcos Automoción.


La gala contó además con la raza, la pasión, la luz y la plasticidad del Ballet Flamenco de Lo Ferro quien ofreció varias piezas que hicieron disfrutar a los invitados a la gala que llenaron el cartagenero auditorio de “El Batel”.

La planta de combustibles renovables de REPSOL, la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital del Rosell, la Casa del Niño o el Museo Minero de La Unión fueron compañeros en este bonito viaje con Onda Cero y compartieron con nosotros la alegría de ver reconocida la labor que realizamos en la sociedad.

Desde Lo Ferro Flamenco agradecemos a Onda Cero el reconocimiento y mantenemos la apuesta por la divulgación del flamenco en la comarca de Torre Pacheco y en la Región de Murcia. ¡Gracias y nos vemos en la 44ª edición!


En la web del festival www.loferroflamenco.com y la plataforma web www.entradasatualcance.com están disponibles las localidades a precios populares para disfrutar de José Mercé, Farruquito, El Pele, La Macanita, o Ezequiel Benítez, entre otros, además del Concurso de Cante Flamenco, enseña del festival.


¡Ven a Lo Ferro y disfruta de la verdadera esencia del flamenco!


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

49 visualizaciones

Comments


Entradas Recientes

bottom of page