top of page

La Asamblea Regional acoge la presentación de la 43ª edición del Festival de Lo Ferro

El próximo viernes 24 de marzo a las 11:00h. la casa de todas las murcianas y murcianos abre sus puertas para la presentación de la 43ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que se celebrará durante los días 24 al 30 de julio de 2023.



El acto lo presidirá el presidente de la Asamblea Regional, D. Alberto Castillo Baños mientras que la comitiva ferreña estará encabezada por el alcalde de Torre Pacheco, D. Antonio León, el concejal de Cultura, D. Raúl Lledó y miembros de la corporación municipal así como D. Mariano Escudero, presidente de la Peña Flamenca “Melón de Oro”, D. Francisco Aparicio, director del festival y demás componentes de la organización de uno de los festivales flamencos más importantes del mundo.


En la matinal en la Asamblea Regional se descubrirá el cartel anunciador de la ya presente edición del evento ferreño obra de un conocido de la afición al flamenco, el pintor aguileño Pedro Juan Rabal.

Asimismo, durante la rueda de prensa, se desgranarán las novedades y la programación que la organización ha preparado para un festival que quiere mantener viva la llama flamenca en la Región de Murcia.

La jornada se culminará con el arte del “Melón de Oro” 2022, Antonio Haya “El Jaro” quien ofrecerá una pincelada de cante junto a la guitarra flamenca de Antonio Migueles.


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

Comments


Entradas Recientes

bottom of page