top of page

La “Peña Flamenca Melón de Oro” candidata a los Premios de la Música de la Región de Murcia

La Asociación Cultural “Hay un tigre detrás de ti” publicó en la tarde del miércoles 15 de diciembre las candidaturas a los Premios de la Música Región de Murcia que este año cumple su quinta edición y al que la Peña Flamenca “Melón de Oro” opta en la categoría de “Mejor álbum o labor en la difusión de la música flamenca”.


Tras más de cuarenta años de trabajo incansable por este arte organizando galas de invierno, galas solidarias y sobre todo el prestigioso Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, el jurado ha decidido que el proyecto ferreño sea finalista junto a otros grandes compañeros de fatiguitas flamencas:

  • Asociación Cultural “El Malacate Flamenco”.

  • Cumbre Flamenca de Murcia.

  • Festival Cartagena Jonda organizado por la Peña Flamenca “Antonio Piñana” de Cartagena.

  • Asociación Cultural “Murcia Flamenca”.

  • Semana Flamenca de Alhama.

Desde la junta directiva de la peña y su tejido asociativo agradecemos esta nominación y deseamos toda la suerte del mundo a los demás proyectos con los que juntos hacemos más grande el flamenco de la Región de Murcia.

Además del flamenco, la música tradicional, el rock, el pop, la música clásica y otras tendencias tienen cabida en estos premios que buscan poner en valor la cultura de esta tierra.


Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

421 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page