top of page

La Peña Flamenca “Melón de Oro” distinguida en los “Premios Laurel” Plena Inclusión Región de Murcia

La Peña Flamenca “Melón de Oro” a propuesta de la Asociación Prometeo de Torre Pacheco ha sido distinguida en los Premios Plena Inclusión Región de Murcia 2023 por su implicación y responsabilidad social con los menos favorecidos.

La gala se llevó a cabo en el Auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia y contó con la presencia de numerosas autoridades entre las que se encontraban; Conchita Ruiz, consejera de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Joaquín Barberá, presidente de Plena inclusión Región de Murcia o María Isabel López, directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación, entre otros.

Fue el vicepresidente de la peña y director del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, Francisco Aparicio, el encargado de recoger el galardón que certifica una vez más el compromiso de Lo Ferro, su peña flamenca y sus gentes con aquellos colectivos más necesitados a través de la organización de galas flamencas solidarias que, además de la aportación económica, ofrecen toda la energía y fuerza que el mundo del arte flamenco atesora.


El equipo humano de Lo Ferro Flamenco quiere aprovechar estas líneas para agradecer a Plena Inclusión Región de Murcia y a la Asociación Prometeo el reconocimiento a nuestra labor social.


Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

91 visualizaciones

Comments


Entradas Recientes

bottom of page