“La Peña Flamenca “Melón de Oro” nominada en los Premios de la Música de la Región de Murcia”

En la mañana del martes 25 de enero se conocieron los nominados para la V edición de los Premios de la Música de la Región de Murcia que se entregarán en la Catedral del Cante de La Unión el próximo martes 15 de febrero a las 20:00h. que organiza la Asociación Cultural “Hay un tigre detrás de ti” y que premia a los mejores de la cultura musical de esta tierra en distintas categorías.

La Peña Flamenca “Melón de Oro” tiene el orgullo de comunicarles que ha sido nominada en la categoría “Mejor álbum o Labor en la Difusión del Flamenco” junto a la Cumbre Flamenca Murcia que este año cumple su 29ª edición y al guitarrista murciano Faustino Fernández por su trabajo “Suite flamenca del Rey Lobo”.


Agradecemos al jurado de los Premios de la Música este reconocimiento y la Asociación Cultural “Hay un tigre detrás de ti” este reconocimiento y deseamos la mejor de las suertes a todos nuestros compañeros de aventura musical.


La Peña Flamenca “Melón de Oro” quiere felicitar al Festival Internacional del Cante de las Minas por el ”Premio Leyenda” que recibirá en la gala del día 15 por su inmensa labor por la difusión de la cultura, la música y el flamenco a lo largo de su historia.

Desde Lo Ferro Flamenco seguimos trabajando por la difusión de este arte centenario que en nuestra tierra ferreña este año cumple cuarenta y tres años de presencia ininterrumpida.


Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com