top of page

Música, teatro y flamenco con la obra “Mujeres y su Picasso” de Paz Martínez en Lo Ferro

El sábado 13 de abril a las 20:00 el Teatro Sebastián Escudero de Roldán abrirá sus puertas al espectáculo flamenco teatral “Mujeres y su Picasso”, obra de la dramaturga y directora Paz Martínez quien da voz a las mujeres que rodearon la vida del genio Pablo Ruiz Picasso.


Protagonizada por Daniel Asís, Nadia Clavel, Allende García, Natividad Guerrero, Mariela Lucas, Nuria Malvado, Sandra Roma y Elsa Schibler, el elenco artístico fundirá su baile, su expresividad y su fuerza con la música y la historia vital de uno los artistas más importantes de la historia.


Paz Martínez es autora teatral, actriz y directora. Cuenta con una amplia trayectoria artística y profesional que compagina con su función docente. Inicia su carrera con la compañía Nauta y colabora, entre otros, con el grupo Tespis. En 2004 funda la Cía El EmpeÑo Teatro, de la que es directora. Entre sus trabajos destacan “Clandestinas” (2012), “Frustradas” (2015) o “Superwoman” (2017). En 2010 dirige la dramaturgia “Lunas de Arena”, del Ballet Flamenco de Lo Ferro, con el que viaja de gira hasta Chile y colabora en distintas obras.


Cerraremos el mes el sábado 27 de abril a las 20:00h. en el Teatro Sebastián Escudero con el Ballet Flamenco de Torre Pacheco que estará acompañado por David “El Galli” al cante y la guitarra flamenca de nuestro Faustino Fernández.

Cante, toque y baile de primer nivel en unas tierras que siguen apostando por la cultura y el flamenco: Torre Pacheco, Roldán y Lo Ferro.


Recordamos que ya están a la venta las entradas de la 44ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que se celebrará del 22 al 28 de julio y que contará con las mejores voces del panorama flamenco internacional.

En la web del festival www.loferroflamenco.com y la plataforma web www.entradasatualcance.com están disponibles las localidades a precios populares para disfrutar de José Mercé, Farruquito, El Pele, La Macanita, o Ezequiel Benítez, entre otros, además del Concurso de Cante Flamenco, enseña del festival.


¡Ven a Lo Ferro y disfruta de la verdadera esencia del flamenco!


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

664 visualizaciones

Comentarios


Entradas Recientes

bottom of page