top of page

Medalla de Oro a Sr. Daniel García Madrid


Entrega de una de las Medallas de Oro del certamen, su máximo galardón, a Daniel García Madrid, quien ha formado parte del Ayuntamiento de Torre Pacheco durante diecinueve años, once de ellos como alcalde, prestando su apoyo incondicional y apostando por el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro. El galardón le fue entregado por la actual alcaldesa de Torre Pacheco, Fina Marín y Mariano Escudero, Presidente de la Peña Flamenca 'Melón de Oro', por su parte, le entregó la placa conmemorativa.

La entrega fue presentada por el Coordinador de Lo Ferro, Francisco Aparicio, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos del Festival aludiendo y recordando a su gran amigo Sebastián Escudero, fundador del certamen recientemente fallecido.

Daniel García Madrid, por su parte, destacó la especial ilusión que le hacía recoger este

galardón ahora como ciudadano de a pie. “Me he esforzado siempre en intentar estar a la altura de todo lo que hecho, con mis aciertos y errores, y también he intentado estar a la altura del festival y colaborar con él con todo mi esfuerzo e interés, tanto a nivel personal como institucional y espero no defraudar a posteriori, que es igual o más importante”.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page