Gala Flamenca de Mayo

Lo Ferro concluye su ciclo invernal de flamenco con Juan Antonio Ramírez, Antonio Castillo 'El Gaditano' y el cantante de copla Ginés Mirón.

Esta última velada flamenca de invierno tendrá lugar este viernes 6 de mayo en el Centro Cívico de Roldán a las 22:00 horas.

La gala que inauguraba este ciclo invernal de flamenco que ya toca a su fin, tenía lugar el pasado viernes día 2 de octubre de 2015, sucediéndose así el primer viernes de cada mes las siguientes y teniendo lugar así la última cita, este viernes, día 6 de mayo. En esta ocasión, al igual que en las anteriores, la velada flamenca también estará presentada, por el flamencólogo Luis Terry.

El evento contará con la actuación del cantaor Juan Antonio Ramírez, de Sevilla, primer premio de Cantes aflamencados en la pasada edición del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, valorado en 2000 euros; de Antonio Castillo, conocido artísticamente como 'El Gaditano' y el cantante de copla, Ginés Mirón. Los artistas estarán acompañados a la guitarra por Antonio Fernández 'El Torero', guitarrista oficial del Festival.

24 vistas

Entradas Recientes