Gala Flamenca, nueva temporada


La programación de invierno de Lo Ferro Flamenco 2016-17 comienza el próximo viernes, día 14 de octubre a las 22:00 horas en el Centro Cívico de Roldán, con la que será la primera Gala de Invierno que da el pistoletazo de salida a un ciclo que se extenderá hasta el próximo mes de mayo.

La primera gala que tiene lugar este viernes y que estará presentada por el flamencólogo Luis Terry, contará con la actuación de los cantaores ANTONIO JOSÉ NIETO FERNÁNDEZ, de Lucena, Premio Molino de Lo Ferro de la edición de 2013 del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, ; así como de la cantaora cordobesa PEPA ABAD ROSALES. Antonio Fernández 'El Torero', guitarrista oficial del Festival, les acompañara a la guitarra.

Estas Galas de Invierno se han constituido en citas culturales ineludibles que se completan con galas benéficas y con el gran evento que constituye el marco dentro del cual se engloba esta gran apuesta cultural, el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, uno de los grandes festivales del arte jondo con los que cuenta la Región que ya tiene relevancia internacional y que se celebra durante el mes de julio, teniendo lugar su fase de preselección un mes antes.

El aforo del Centro Cívico de Roldan para estas galas es de 375 personas y el precio de las entradas para las actuaciones flamencas es de cinco euros.

40 vistas

Entradas Recientes