top of page

Gala Flamenca a beneficio de Amupheb

El Auditorio Municipal de La Alberca (Murcia) acoge el próximo viernes 10 de noviembre a las 20:30 una gala de “Flamenco Solidario” con el arte de Lo Ferro como protagonista.

El “Melón de Oro” 2002 y “Molino de Lo Ferro”, Alberto Sánchez “El Almendro”, con el toque de Antonio Fernández “El Torero” pondrán el eco jondo a una velada llena de solidaridad que también contará con la voz de la murciana de Isabel Nicolás.

Además de cante y toque, en la noche solidaria de AMUPHEB y Lo Ferro, se podrá disfrutar del baile de otra artista de la tierra y que pertenece al del Ballet de Lo Ferro, Lorena Jiménez. Más el pianista y compositor Antonio José Fuentes.

Las entradas están disponibles en la sede de AMUPHEB en la calle Sierra de Gredos 8B en el barrio de San Andrés de Murcia y en la Taquilla del Auditorio Municipal en la calle Cronista Carlos Valcárcel, s/n. 30150 de La Alberca a un precio de 10€.

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida tiene como misión promover el interés general de la comunidad y el bien común de los afectados por espina bífida, a través de las actividades y servicios de asistencia, educativos, recreativos, laborales, formativos, culturales, deportivos, etc.…, que favorezcan su calidad de vida e integración plena.

71 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page