Lo Ferro viaja hasta Cádiz para presentar el Festival en tierras gaditanas, tanto en el propio Cádiz como en la ciudad de San Fernando. Tanto mañana, como pasado, llevarán a cabo actuaciones para hacer notar el flamenco ferreño en la cuna de este arte. Además de presentar el Festival, Lo Ferro hará la notificación oficial de la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a San Fernando y del Premio Sabor Flamenco a la Venta de Vargas de esta ciudad. Mañana, a las 21:00, en la P
En la noche del sábado las Pruebas Selectivas para el Melón de Oro de este año. El evento lo abrió el director del festival, Gabriel Maldonado, comentando la importancia del concurso de cante, el alto número de artistas clasificados y la juventud en estas pruebas con renovación en el cante. Además, hizo una referencia a los artistas invitados al festival, como El Pele o Ezequiel Benítez así como el homenaje a Fosforito, El Lebrijano y El Cabrero. Las actuaciones se abrieron c
Lo Ferro informa que este sábado (22:00) arrancarán las pruebas selectivas para el Festival de este año. El mesón Melón de Oro acogerá este verano este concurso cuya primera fase contará con un total de siete cantaores y cantaoras que irán acompañados de las guitarras de Antonio Fernández ‘El Torero’, Fernando Rodríguez y Niño Fraile. Los concursantes de este sábado serán los siguientes: - Lucia Barranco Guerrero (Arriate, Málaga): Es una joven cantaora malagueña consid
Comentarios