top of page

Lo Ferro es camaronero en el día del homenaje del festival al genio de San Fernando

La noche del jueves 27 de julio en Lo Ferro tendrá un brillo especial. El festival ferreño distingue a uno de los más grandes de la historia del flamenco, Camarón de la Isla, con su “Medalla de Oro” con motivo del triste 25º aniversario de su fallecimiento.

La viuda de José, Dolores Montoya “La Chispa”, será quien reciba los honores en Lo Ferro en el único reconocimiento oficial que se le hace al cantaor gaditano en la Región de Murcia, sin olvidarnos del recuerdo perpetuo que nuestros compañeros de San Pedro del Pinatar le brindan.

La luz de José Monge Cruz “Camarón de la Isla” alumbrará el Festival de Lo Ferro durante el tributo que un joven cantaor de nuestra tierra, Raúl “El Balilla”, ofrecerá al público ferreño y en el que estará acompañado en el escenario por los hijos del genio de San Fernando; Luis, Gema y Rocío. ¡Un lujo!

Además del tributo a Camarón, la velada se completará con el recital de cante que ofrecerá nuestro brillante “Melón de Oro” 2016, el extremeño Manuel Pajares y que promete ser de alto voltaje.

42 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page