top of page

El Festival de Lo Ferro encara su última prueba selectiva a la vez que se presenta en Mazarrón

El próximo sábado 7 de julio se celebrará a las 22:00h. en el patio del Mesón “Melón de Oro” la última prueba selectiva de artistas en busca de un puesto en la semifinal del concurso de cante del Festival Internacional de Cante de Lo Ferro.

Las cantaoras y cantaores que actuarán en la peña ferreña son los siguientes:

  • Coronilla Padilla, Pablo.

  • Escudero Márquez, Francisco .

  • Moya Lara, Gregorio.

  • Manzano Molina, José.

  • Bazán Pecho, Alba.

  • Lara Solano, Miguel Angel.

  • Palacios Pedregosa, Víctor.

Una mujer y seis hombres que estarán acompañados al toque por nuestro guitarrista oficial, Antonio Fernández “El Torero”.

Pero el flamenco ferreño tiene otra importante cita el próximo sábado. Mazarrón y su paseo de la Sal acogerán el arte de Lo Ferro en su III gala flamenca, que ya es todo un acontecimiento en la ciudad. La última “Melón de Oro “, Esther Merino, actuará ante mazarroneros y veraneantes en lo que será la presentación de nuestro festival en la ciudad costera. Junto a ella estará el baile de Cynthia Cano, el cante de Paquito Sánchez y del cantaor local Sebastián Santiago, así como la guitarra de Faustino Fernández.

Por otro lado recordamos que las entradas para nuestro XXXIX festival flamenco siguen a la venta en oficinas de CORREOS, la plataforma web: “Entradas a tu alcance” y en la Peña Flamenca “Melón de Oro” en el teléfono 968589469. La organización ha dispuesto de un bono de 50€ para las galas de los días 25 y 26 y para la semifinal y final de los días 27 y 28.

Toda la programación del festival está disponible en nuestra web: www.loferroflamenco.com

Entradas Recientes

bottom of page