Flamenco de altura en Lo Ferro

El baile adquirió el protagonismo en la jornada del jueves 25 de julio en el Festival de Lo Ferro. El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco acogió en horario de mañana la Máster Class de Mónica Fernández y Pol Vaquero que congregó a numerosas alumnas de baile del recién creado Seminario de Arte Flamenco de Lo Ferro y que posteriormente participaron en el tercer y último “Aperitivo Flamenco” en el que Soraya Sánchez al baile, Thais Hernández al cante y Faustino Fernández al toque pusieron el arte.

La actividad prosiguió a las 22h. en el recinto ferreño con la gala que ofrecieron Antonio José Nieto, María Mezcle y la Compañía de Mónica Fernández y Pol Vaquero con la actuación especial de Antonio Canales.

El “Melón de Oro” 2018, con el toque de Antonio Fernández “El Torero”, fue el encargado de abrir la velada volviendo a pisar las tablas en las que hace un año consiguió la gloria ferreña y lo hizo con un recital sobrio en el que nos llevó por soleá, guajiras, tientos tangos y fandangos, de Lucena y Huelva.

María Mezcle fue la siguiente artista en subirse al escenario y llenar de talento el espacio esc