top of page

Paco Cepero excelencia flamenca en Lo Ferro

El martes 25 de julio el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro mira hacia Jerez con una gala doble en la que actuarán los artistas Paco Cepero y Rancapino Chico y Capullo de Jerez. Durante la misma se hará entrega a Paco Cepero del Premio “Sebastián Escudero” a la Excelencia Flamenca por una trayectoria intachable como guitarrista y compositor.


En horario de mañana en el CAES de Torre Pacheco comenzará la formación flamenca a cargo de Judea Maya que instruirá a los jóvenes bailaores y bailaoras de la tierra en tangos y soleá por bulerías.


AGENDA MARTES 25 DE JULIO

  • CAES de Torre Pacheco – 11:00 A 14:30H. Máster Class de Judea Maya: “Técnica por tangos” y “Soleá por bulerías”.


  • Recinto Festival (Lo Ferro) – 22:00h. Gala Flamenca a cargo de Paco Cepero y Rancapino Chico y Capullo de Jerez.


  • Recinto Festival (Lo Ferro) – 22:00h. Entrega al guitarrista y compositor Paco Cepero el Premio “Sebastián Escudero” a la Excelencia Flamenca por su trayectoria en el mundo del flamenco.


Las entradas están disponibles en cualquier oficina de CORREOS, la Peña Flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro y en el siguiente enlace:


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

238 visualizaciones

留言


Entradas Recientes

bottom of page