top of page

Segunda jornada buscando la final del Festival de Lo Ferro 2023

El recinto de verano de Lo Ferro Flamenco vuelve a abrir sus puertas al cante con la disputa de la segunda semifinal en la que cinco artistas lucharán por un hueco que les de oportunidad de luchar por los premios en la 43ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.


Los cantaores que tendrán que defender su forma de decir el cante y convencer a público y jurado para poder optar a los premios “Melón de Oro”, al cantaor más completo, “Molino de Lo Ferro”, a la ferreña mejor cantada, así como a los premios por grupos de cante son los siguientes

  • Heredia Hernández, Francisco Javier – Jaén.

  • Romero Pérez, José Antonio – Cádiz.

  • Segovia Cortés, José Manuel – Cádiz.

  • Armero Cobos, Andrés – Málaga (guitarra de Fernando Rodríguez)

  • Cruzado Garrido, M.ª Ángeles – Huelva.

La noche culminará con la actuación de la Compañía de Baile de Joaquín Grilo quien estará acompañado por la joven bailaora murciana Cynthia Cano.


AGENDA JUEVES 27 DE JULIO

  • Recinto Festival (Lo Ferro) – 22:00h. Segunda Semifinal + Actuación flamenca Compañía de baile de Joaquín Grilo y Cynthia Cano.

Las entradas están disponibles en cualquier oficina de CORREOS, la Peña Flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro y en el siguiente enlace:


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

69 visualizaciones

Comments


Entradas Recientes

bottom of page