Tercera Fase Selectiva del concurso de Lo Ferro


El próximo, sábado 17 de junio, a las 22:00 horas, el Festival de Lo Ferro realizará la tercera prueba de selección del concurso de cante para esta XXXVIII edición. El evento se celebrará en el patio del Mesón Melón de Oro en Lo Ferro como cada sábado de este mes de junio.

Jesús Castilla Rey, de Cadiz; José Dávila González, de Badajoz; Antonio Haya Morales, de Córdoba; Alba Martos Garrido, de Jaén; Tomás Pereila García, de Sevilla y Francisco Javier Heredia Hernandez, de Jaén, serán los aspirantes a participar.

La lucha de cantaores de toda España por participar en el escenario del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro es cada año más evidente, ya que el “Melón de Oro” se ha convertido en uno de los premios de cante flamenco más prestigiosos del país, premio que lleva consigo un cheque de 12.000 euros, lo que lo hace aún más apetecible. El premio a la “ferreña” mejor cantada también atrae las miradas de los participantes de este concurso, cante que hace catorce años que el conocido cantaor Antonio Díaz Fernández “Fosforito” se lanzó a crear y que ahora es una de las piedras angulares del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro.

146 vistas

Entradas Recientes