top of page

Primavera flamenca en Lo Ferro

La recién llegada primavera viene acompañada de actividad flamenca a Lo Ferro. En esta ocasión, y durante la semana de las “Fiestas de Primavera” de la ciudad de Murcia, la Peña Flamenca Melón de Oro, tiene previstas dos actuaciones.

La primera de ellas la ofrecerá el próximo jueves 5 de abril a las 20:00h. enmarcada dentro de la IV Muestra de Turismo Regional y de forma gratuita. Al escenario, ubicado en la Avenida de la Libertad de Murcia, se subirán los artistas Bastián Contreras al cante, Cynthia Cano, Mercedes Carrillo, Soraya Sánchez y Daniel Asís al baile con el toque de Antonio Fernández “El Torero”, ofreciendo así una muestra del flamenco ferreño a la ciudad de Murcia y a sus visitantes.

En la noche del viernes 6 de abril y en el Centro Cívico de Roldán llegará una de las últimas “Galas de Invierno” de la peña ferreña. En este caso un viejo conocido del festival, Roque Barato, ofrecerá a socias, socios y aficionados su segundo trabajo discográfico “Entretelas de mi flamenco”. El cantaor vendrá acompañado de las guitarras de Rafael Trenas padre y Rafael Trenas hijo, así como del piano de Marcos Monge.

Doble oportunidad durante esta semana de disfrutar del arte flamenco de la mano del único festival flamenco del mundo que mantiene su actividad durante todo el año.

101 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page