“Lo Ferro Solidario con Ucrania”

El flamenco vuelve a Lo Ferro en su versión más solidaria.


La Peña Flamenca “Melón de Oro” ha organizado con el ayuntamiento de Torre Pacheco una Gala Flamenca a beneficio de Ucrania que el próximo sábado 9 de abril a las 21:00h. se celebrará en el Centro Cívico de Torre Pacheco con la presencia de importantes artistas.


La Peña Flamenca “Melón de Oro” promotora de la iniciativa “Lo Ferro Solidario” ofrecerá a socios y aficionados una noche muy especial en la que brillará el cante del joven cantaor cartagenero Raúl “El Balilla”, que dio sus primeros pasos en el escenario ferreño. Junto a él estarán en el escenario Gregorio Moya Lara, premio “Sol de Oro” 2016 en el festival de Lorca con la guitarra flamenca de Alejandro Torres “Niño de la Era”, el cantaor mazarronero Sebastián Santiago con el toque de Antonio Santiago y nuestro maravilloso Ballet de Lo Ferro dirigido por M.ª Dolores Ros.

La entrada solidaria tiene un coste de 8€ para el público en general y 5€ para menores de edad y pensionistas.



De este modo la Peña Flamenca “Melón de Oro” y el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro continúan ubicándose a la vera de los más necesitados y envían su energía a los miles de damnificados por la guerra en Ucrania.


Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com