top of page

El flamenco de Lo Ferro protagonista en la Fiesta de La Trilla de Roldán

Lo Ferro y su flamenco se unen a la cultura popular y tradicional de Roldán el próximo sábado 11 de mayo durante la celebración de la IX “Fiesta de la Trilla” en honor a San Isidro Labrador con la presentación del nuevo disco de Iván Segura “Chaskío” y la actuación del Ballet Flamenco de Lo Ferro.

La cita será a partir de las 22:00h. en la explanada “Casa del Labrador” de Roldán donde nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad volará libre con el cante de “Chaskío” junto al toque de Antonio Fernández “El Torero” y Manuel Fernández y la percusión de Jesús Fernández para desgranar “Mi verdad”, la verdad de Chaskío.

La gala tendrá el color, la luz y la energía del Ballet Flamenco de Lo Ferro de la mano de sus primeros bailaores Antoñito Filón y Blanca Herreros con la dirección de M.ª Dolores Ros.


Recordamos que ya están a la venta las entradas de la 44ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que se celebrará del 22 al 28 de julio y que contará con las mejores voces del panorama flamenco internacional.

PULSA LA IMAGEN

En la web del festival www.loferroflamenco.com y la plataforma web www.entradasatualcance.com están disponibles las localidades a precios populares para disfrutar de José Mercé, Farruquito, El Pele, La Macanita, o Ezequiel Benítez, entre otros, además del Concurso de Cante Flamenco, enseña del festival.


¡Ven a Lo Ferro y disfruta de la verdadera esencia del flamenco!


Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

29 visualizaciones

Комментарии


Entradas Recientes

bottom of page