“Febrero arranca flamenco en Lo Ferro”

El próximo sábado 5 de febrero la Peña Flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro vuelve a dejar volar el arte con un espectáculo flamenco de cante, baile y toque a cargo de José Fernández “Joseíco”, Zamaro Fernández y Luís Rodríguez.

El trío de artistas actuarán en el Centro Cívico de Roldán a las 20h. dentro de la programación de las “Galas de Invierno” que mantienen a la peña y al festival ferreño, entre una de tantas actividades, como uno de los grandes defensores y divulgadores de este arte como atestigua la reciente nominación en los Premios de la Música de la Región de Murcia en la categoría de “Mejor labor en la difusión del flamenco”.


Recordamos que los días 3 y 4 de febrero en el Palacio Almudí de Murcia y dentro de la programación de la 29ª edición de la Cumbre Flamenca de Murcia se llevarán a cabo los espectáculos “Singular femenino” a cargo de la cantaora malagueña Antonia Contreras y “Rimas y cantares” de Sonia Miranda coproducidos por Lo Ferro Flamenco y la Cumbre Flamenca Murcia.


Pueden seguir toda la información de nuestro festival y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com